viernes, 29 de octubre de 2010

EPICENTER


OLA A TODOS...

ES TA ES LA BIENVENIDA A EL PRIMER EDITOR DE AUDIO

AL GUSTO DE TODOS ^^

1- SOLICITEN SUS CANCIONES AL GUSTO

2- ALA SEMANA SERAN POSTEADAS


ESPERO Y LES PUEDA AYUDAR EN ALGUNAS


nota: no se olviden de solicitar ... y postearme el nombre del artista tanto como el titulo de la cancion o enviarmelas directamente a dydynatior@gmail.com Saludos ^^


PUBLICACIONES MAS SOLICITADAS


ColdPlay - Clocks

Colmillo Norteño - Culiacan vs Mazatlan

Larry Hernandez - El Baleado

El As De La Sierra - El Regalo Caro

La Arrolladora Banda El Limón - Fruta Madura

Gorilla Zoe - Hollin Old

Shaggy - It Wasn´t Me

Oasis - Little By Little

Daddy Yankee ft Tito El Bambino - Me Enteré

Sergio Vega - Millonario De Amor

Dj Chuckie - Moombah

La Arrolladora Banda El Limón - Niña De Mi Corazón

Simple Plan - Perfect

Simple Plan - Shut Up

2 comentarios:

  1. Yo quiero saber si me puedes grabar una rola con guitarras acusticas y remasterisarla y dejarla chingona ! espero su respuesta gran pita :)

    ResponderEliminar
  2. ok ok...
    nada mas pasame el acustico grabado..
    y yo te lo materializo wey..
    no hay p2 ^^

    ResponderEliminar